Alimentación para deportistas

Alimentación para deportistas y entusiastas del deporte

La fórmula de Oxígeno + nutrientes no. 1 en ventas en el mundo

Cellfood

  • No contiene sustancias prohibidas
  • ¡Mejora el desempeño en todas las disciplinas atléticas!
  • Cellfood es una verdadera fórmula oxigenadora celular hecha para:

Atletas y entusiastas del deporte

El desempeño en deportes de resistencia depende del flujo de oxígeno a los músculos.

Cellfood libera abundante Oxígeno -e Hidrógeno- y contiene 78 minerales, 34 enzimas, 17 aminoácidos y entrega una explosión de poderosos electrolitos. Está hecho solamente de las mas puras fuentes vegetales totalmente naturales, y es absorbido rápidamente y utilizado por cada célula del cuerpo humano. Usado por hombres y mujeres en más de 70 países alrededor del mundo.

Cellfood

Es usado por atletas y entusiastas de la condición física de cada disciplina deportiva, incluyendo:

  • Atletas profesionales y de alto rendimiento
  • Deportistas recreativos
  • Deportistas de fin de semana
  • Amantes de la salud y de la buena condición física

Cellfood aporta beneficios significativos para ayudar a lograr un mejor desempeño atlético en todos los deportes y actividades físicas, como:
Tenis – Golf – Natación – Atletismo – Canotaje – Gimnasia – Ciclismo – Remo – Esquí – Triatlón – Excursionismo – Alpinismo – Raquetball – Squash - Pilates – Buceo – Yoga – Basketball – Futbol – Baseball

¿Cómo funciona Cellfood?

Una vez que se mezcla Cellfood con agua o jugo, empieza su acción de dividir el agua en el cuerpo desde el momento que usted toma el primer trago. Esta liberación en cascada de Oxígeno alcanza su punto máximo entre 8 y 12 horas y después sigue trabajando hora tras hora y sus minerales, enzimas, aminoácidos y electrolitos naturales son entregados simultáneamente en todo el cuerpo al más profundo nivel celular.

Cellfood es un milagro de diseño electromagnético. Como Cellfood es coloidal y está negativamente cargado – como la sangre, el plasma y la linfa – hay una sincronización entre estos fluidos, y una receptividad a nivel celular. Cellfood penetra fácilmente la pared celular y sus nutrientes vitales son absorbidos rápida y eficientemente. Cellfood es un sistema de entrega di-polo, di-base, entregando sus nutrientes a las células y tejidos bajo cualquier condición de polaridad o pH. Por lo tanto, Cellfood es excepcional como un sistema de entrega en conjunto no solo de sus propios nutrientes, sino aumentando la absorción celular de cualesquier otros nutrientes introducidos al cuerpo dentro del mismo periodo de 24 horas. Notablemente, no hay toxicidad conocida asociada con Cellfood.

Contáctanos

Si tienes alguna duda o no encontraste información suficiente en nuestro sitio, te invitamos a llenar nuestro formulario con tus datos y nosotros nos comunicaremos contigo.

Formulario

Datos de contacto







01 800 900 2355
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. L a V de 9 am a 6 pm.
Ventas
Atención a clientes
Distribuidores