Dieta GM

Dieta GM

En Cellfood México queremos ofrecerte herramientas que ayuden a mejorar tu salud y calidad de vida. Sabemos que gran parte de los problemas de salud que se presentan en nuestro país, son el resultado del sobrepeso y obesidad.

Por tal motivo, el día de hoy queremos presentarte "La dieta GM". Este plan fue desarrollado por la empresa General Motors con la finalidad de presentar una propuesta que ayudara a mejorar el bienestar de sus empleados y dependientes; fue dada a conocer en el año 1985 después de haber sido probada por el Centro de Investigación Johns Hopkins (universidad dedicada a la investigación en USA, considerada una de las instituciones académicas y de investigación más importantes en el mundo).

Es un plan sencillo que podrás poner en práctica las veces que sea necesario sin miedo a complicaciones, te ayuda a eliminar impurezas y a generar una sensación de bienestar para tu organismo.

DIETA GM (7 DIAS)

¡Importante!
*No beber alcohol durante este periodo y es necesario tomar 10 vasos de agua por día.

Dia 1

"Todos los vegetales"
Consume todos los vegetales que desees en la cantidad que requieras, ya sean crudos o cocidos. Comienza desayunando 1 papa grande horneada con una untadita de mantequilla.

Dia 2

"Cualquier fruta excepto plátanos"
Consume la cantidad de fruta que desees sobre todo el melón y sandía. Hay más probabilidades de bajar de peso en este día si se limita el consumo a estas frutas.

Dia 3

"Mezcla frutas y verduras"
Consume la cantidad de frutas y verduras que desees. No consumas plátanos aun. Ni papas por hoy.

Dia 4

"Leche y plátanos"
Puedes consumir hasta ocho plátanos y beber tres vasos de leche. Esto se combina con la sopa especial que podrás comer en cantidades ilimitadas (descrita más adelante).

Dia 5

"Carne de res y jitomate"
Come 2 porciones de 250g de carne magra (sin grasa), acompáñala con 6 jitomates enteros. En este día debes aumentar el consumo de agua en un litro, para limpiar tu organismo del ácido úrico que producirá.

Dia 6

"Carne de res y vegetales"
Consume la cantidad que desees de carne magra y vegetales.

Dia 7

"Arroz, jugos y vegetales"
Consume arroz integral, jugos de frutas y todos los vegetales que desees.

La sopa especial

Esta sopa puede ser consumida la cantidad de veces y porciones que lo desees durante la dieta.

Para 1,5 litros de agua: 1/2 cabeza de col, 1 cebolla, 1 pimiento verde, 1 tomate entero, 1 manojo de apio, hierbas y aromatizantes según se desee.

Pueden sustituirse o añadirse verduras al gusto, como: espárragos, elote, nabos, chícharos, coliflor, ejotes, etc.

Las verduras pueden ser tomadas en forma de ensalada de ser deseado. Ningún aderezo, excepto vinagre blanco o de vino, limón exprimido, ajo, sal, pimienta, hierbas. No más que una cucharadita de aceite de oliva.

Bebidas que puedes consumir

  • Agua (saborizada con limón/lima si lo desea), sin azúcar.
  • Café negro, sin crema o sustituto de crema, sin azúcar ó endulzantes.
  • Té negro = hierba u hoja.

Consejos adicionales

Con la finalidad de hacer más efectivo este plan para perder peso, te recomendamos consumir CELLFOOD Natural Weight Loss Formula, ya que fue diseñado especialmente para ayudarte a bajar de peso de manera segura y te brinda los siguientes beneficios:

  • Disminuye el almacenamiento de grasa, inhibiendo la síntesis de ácidos grasos y colesterol.
  • Aumenta la acción metabólica del cuerpo, transformando los ácidos grasos en energía.
  • Mejora el sistema cardiovascular.
  • Desintoxica al cuerpo profundamente.
  • Ayuda a perder peso y medidas.
  • Ayuda a reducir la grasa y adquirir musculo.
  • Te brinda oxigenación y nutrición a nivel celular ya que contiene Cellfood Gotas.

Conoce más de Cellfood Natural Weight Loss Formula en este link.

En Cellfood México estamos comprometidos en ofrecerte opciones saludables para ti y tu familia. Comienza ya tu dieta GM y combínala con un producto seguro como CELLFOOD Natural Weight Loss Formula. Hoy es un buen día para invertir en tu salud y tomar medidas que mejoren tu calidad de vida.