4to Congreso Mundial en Medicina Antienvejecimiento y Regenerativa
Carteles del 4to Congreso Mundial en Medicina Antienvejecimiento y Regenerativa

Distinguido(a) Profesional de la Salud

Con motivo de las próximas fechas navideñas permítanos enviarle un afectuoso saludo por este medio a usted y a su apreciable familia.

Asimismo decirle que la Academia Americana de Medicina Antienvejecimiento (A4M) es la sociedad líder a nivel mundial en medicina antienvejecimiento y regenerativa, un área basada en la detección temprana, la prevención, el tratamiento y regeneración de desórdenes relacionados con la edad avanzada. Lo invitamos a que ingrese a la dirección: www.worldhealth.net donde encontrará consejos para mejorar su estado de salud, informándole lo siguiente:

Primero: A4M Es una organización internacional presente en más de 105 naciones, conformada por más de 22,000 personas entre los que se encuentran médicos, científicos y funcionarios, entre otros.

Segundo: Los ponentes asistentes a las conferencias de A4M-Mexico son de talla internacional presentando lo más reciente en el avance de tecnologías biomédicas y en México presentan lo que han estado difundiendo en otros países por lo que no se da lugar a la improvisación.

Tercero: investigaciones confirman que en materia de salud es mucho más poderosa la educación que la solvencia económica o los servicios gratuitos, por lo que se realiza conjuntamente con ustedes un esfuerzo por tener este tipo de evento internacional.

Cuarto: La Calidad de nuestras conferencias han atraído a asistentes de otros países como: Estados Unidos, Canadá, Guatemala, El Salvador, Colombia, Venezuela, Brasil, España, de los que hemos obtenido reconocimiento por realizar el evento.

Quinto: Los exhibidores asistentes presentan en ocasiones tecnologías médicas antes no presentes en nuestro país, con oportunidades de negocios para los médicos asistentes, considerando que es un mercado de innovación y no de consumo.

Sexto: La información que se presenta es de primera mano, ya que la fuente es referida por otros médicos y científicos que están planteando nuevos protocolos.

Séptimo: Se han tenido 3 congresos en los últimos años y la retroalimentación con el apoyo de los asistentes y exhibidores nos han permitido una mejora continua.

Finalmente deseamos hacer la invitación para que el próximo 15, 16 y 17 de Febrero nos acompañen al 4to Congreso Mundial en Medicina Antienvejecimiento y Regenerativa.

Carteles del 4to Congreso Mundial en Medicina Antienvejecimiento y Regenerativa Carteles del 4to Congreso Mundial en Medicina Antienvejecimiento y Regenerativa Carteles del 4to Congreso Mundial en Medicina Antienvejecimiento y Regenerativa

Contacto:

José Manuel Díaz García.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.