Microscopia de campo oscuro

Observaciones clínicas sobre la Eficacia Nutricional de CELLFOOD mediante el uso de Procedimientos de Evaluación con análisis de sangre convencionales y microscópicos.

Por Michel Coyle
Director de Investigación y Educación
NuLife Sciences 9/2002

La Sangre: El Reflejo Perfecto de la Salud basada en la eficacia comprobada de CELLFOOD en la aplicación clínica en NuLife Sciences en un período de quince (15) años, se han compilado los siguientes resultados de la investigación utilizando microscopía convencional y de campo oscuro.

El objeto de este debate es dilucidar la eficacia del uso de CELLFOOD como estabilizador de campo, oxigenador y donante de ion de hidrógeno. Los efectos de la terapia de campo – en especial el efecto de desmineralización en los sistemas hormonales enzimáticos, digestivo, estructurales y eliminativos de la fisiología en su totalidad – han sido verificados una y otra vez en estudios de sangre convencionales y de campo oscuro por NuLife Sciences.

Planteo entonces este interrogante: Teniendo en cuenta que los minerales son metales coloides y dichos metales representan la "Instalación Eléctrica" – o comunicación fisiológica – del cuerpo entero, cómo podría el cuerpo humano funcionar bien si dichos minerales fueran deficientes? Sería como intentar encender una luz halógena de 300 watt utilizando un cable ultra delgado con diversas roturas! En otras palabras, no es esta una propuesta viable.

Esta desmineralización es sin duda alguna el factor fisiológico principal del increíble incremento de dolencias que afectan hoy al hombre occidental. Debido a que es este un factor nutricional mas que un factor primario y ambiental, hay mucho que podemos hacer al respecto con este factor de desmineralización – específicamente:

Mineralizarnos! CELLFOOD
representa una forma eficaz de cumplirlo por su excelente equilibrio de 78 minerales en forma coloidal.

Los efectos terapeuticos de CELLFOOD son:

  • CELLFOOD produce un fuerte caudal de oxígeno e hidrógeno - mediante la disgregación de moléculas de agua – a todas partes del cuerpo produciendo así una oxidación y reducción simultánea.
  • Habilita a la corriente sanguínea de entregar un mínimo de 78 elementos y minerales asimilables a cada una de las células para una nutrición completa y directa.
  • Colabora en el proceso digestivo. Contiene enzimas y es catalítica a la activación de las enzimas digestivas.
  • Asiste en la purificación de los intestinos superior e inferior y en la restauración de las funciones intestinales. Este efecto será percibido por aquellos que lo necesiten dentro de un período de 24 horas.

Una mineralización óptima es el fundamento sólido, la base sobre la cual se construyen los otros sistemas del cuerpo.

Para plantearlo más claramente: ninguno de los sistemas fisiológicos (ni emocionales ni mentales) del cuerpo funcionarían correctamente sin una correcta mineralización. Dicho factor no debería desestimarse. Por consiguiente un PH desestabilizado y la desmineralización accesoria representan las causas fisiológicas principales de enfermedades y uno de los blancos principales de las terapias de campo.

Explicaré de esta manera el síndrome que acompaña este tipo de desequilibrio. Debido a los efectos tóxicos y de acidificación de la dieta occidental (una alimentación deficiente y malos hábitos alimentarios), a la eliminación deficiente, a la pandemia micótica, infecciones virales y bacteriales (que incluyen microplasmas y otras tecnologías relacionadas con la guerra biológica), al stress, ELF/ EMF y radiaciones nucleares y toxinas químicas ambientales; se pierden minerales del sistema en una proporción que sobrepasa ampliamente la cantidad de minerales que se consumen y asimilan en la dieta. Nuevamente este fenómeno se debe a la dieta Occidental y a la continua y progresiva degradación de los recursos alimentarios convencionales a través de fertilizantes químicos, herbicidas, pesticidas, hormonas y al uso de antibióticos.

Debemos además tener en cuenta los efectos del fraccionamiento de nutrientes (la remoción de algunos de los componentes vitales de los vegetales para producir concentrados para otros usos tales como alimentos de animales, etc), irradiación, alteraciones genéticas, antisépticos, tintes y agentes colorantes, "enriquecimiento" de recursos vitamínicos producidos químicamente y otros numerosos aditivos y técnicas de preservación.

El efecto total de desmineralización, asimilación reducida y una eliminación deficiente trae como resultado también una salud deficiente que se caracteriza de alguna forma por una creciente resistividad en el nivel eléctrico. Un buen ejemplo de "resistividad" es el hecho de que un electrodo con una corriente de 110 (US) sumergido en agua de la canilla no encenderá una lámpara que tenga el extremo de metal sumergido en el agua.

Existe mucha resistividad en el agua, la cual es aisladora en sí misma. El agregado de una pequeña porción de CELLFOOD al agua provocará que la lámpara se encienda inmediatamente, lo que refleja un ejemplo de "conductividad". Este factor es el que hace a las técnicas y terapias de "electrocultura" (como son conocidas dado al aumento de conductividad eléctrica potencial) tan rejuvenecedoras y necesarias. Las terapias que ayudan a regenerar el cuerpo por medio de la asistencia al establecimiento de la conductividad eléctrica adecuada y necesaria, se vuelven de esta forma cruciales y convenientes. La conductividad es tan esencial al cuerpo y al suelo y a todos los sistemas biológicos vivientes, como la instalación eléctrica en una casa a la luz corriente y aparatos eléctricos. El suelo tiene una carga al igual que el cuerpo.

La energía puede llegar a la casa, pero si no puede ser distribuida a toda la casa entonces se plantearía un gran problema. Así es el rol de los minerales en el sistema fisiológico. En resumen, estos constituyen la instalación eléctricas del cuerpo. La energía eléctrica se instala en el cerebro y en el plexo solar, como una bacteria es recargada constantemente a través del proceso de respiración lo que circula energía a través del sistema. Un complejo de reacciones químicas son análogas a la comunicación de la energía a través del sistema.