Asesino silencioso

Introducción

De acuerdo a las cifras presentadas por el INEGI para el año 2010, el cáncer es una de las principales causas de muerte en México. Generalmente se presenta en Hombres en la próstata, tráquea, bronquios y pulmones. Y en las mujeres es común el cáncer de mama, cuello del útero, hígado y las vías biliares intrahepáticas.

El cáncer está definido como un grupo de padecimientos en los cuales el organismo produce células anormales, muy parecidas a las células originales de las que se derivan; estas son llamadas células cancerígenas y suelen tener un comportamiento distinto; Invaden de manera progresiva y por diferentes vías los órganos del ser humano, alterando su comportamiento y causando la muerte en la mayoría de los portadores de este mal.

El Dr. Otto Heinrich Warburg (con doctorados en química y medicina) ganador del Premio Nobel de Fisiología y Medicina en 1931 y director del Kaiser Wilhelm Institute (hoy Instituto Max Planck) de fisiología celular en Berlín. Fue investigador del metabolismo de los tumores y la respiración celular, particularmente de la célula cancerosa, y dijo "La principal causa del cáncer es el reemplazo de la respiración normal de oxígeno de las células del cuerpo por respiración celular anaeróbica".

De aquí la importancia de una buena oxigenación celular, misma que Cellfood gotas te puede proporcionar. Te invitamos a leer el testimonio de Brian Billings y las demás secciones sobre el cáncer, recuerda que es importante tomar medidas saludables a tiempo para prevenir esta enfermedad.