Asma

Asma

Experimenta el poder de tener más Oxígeno en tu cuerpo

Mi nombre es Ann Emerson-Cousins, y me gustaría compartirles mi experiencia como una víctima del asma. He usado varios inhaladores y tabletas; sin embargo en una ocasión tuve un ataque de asma tan malo, que llamaron al 911 para estabilizarme.

A finales de febrero del 2005 estaba muy enferma, y estuve en cama todo el mes de marzo, durante abril, mientras estaba hojeando una revista noté un artículo de Cellfood y decidí comprar una botella. Lo compré en la farmacia más cercana y comencé a tomarlo inmediatamente. Para mi sorpresa, no solo me sentí mejor a los pocos minutos, sino que pude respirar mucho más fácil y ya no sentí que me estaba sofocando.

La primer noche que use Cellfood, tome mis tabletas para el asma y 2 inhalaciones. La mañana del 7 de abril del 2005 me levanté, tomé Cellfood y me sentí fantástica (no use las tabletas ni el inhalador). Durante el día, tuve una pequeña recaída, sentí que me faltaba el aliento, entonces tome Cellfood junto con los inhaladores, me acosté y pasé una excelente noche. Después de levantarme la mañana siguiente, hice un poco de trabajo de la casa y me sentí muy bien.

De ahí en adelante, tomé Cellfood cuando lo necesitaba, y hasta mi hijo notó la diferencia de mi condición. La siguiente noche me desperté y tuve dificultad para respirar, tomé Cellfood y me sentí mucho mejor. No había tomado mis tabletas ni usado el inhalador en 24 horas, me sentía fantástica. La mañana siguiente me desperté sintiéndome con mucha energía y mejor que nunca.

Han pasado cinco meses, y mi salud ha mejorado dramáticamente. Ya no uso el inhalador, ni las pastillas tanto como antes. Mi manera de dormir ha mejorado, me siento más fuerte y más saludable cada día. No me había sentido tan viva desde hace mucho tiempo. Mi condición está progresando, y cada día me doy cuenta de lo asombroso que es Cellfood. Cellfood me ayuda a sobrevivir. Y ha cambiado mi vida para mejorarla. Estaré agradecida para siempre. "Gracias Cellfood".

El asma es una enfermedad crónica del pulmón que se caracteriza por la dificultad de tener suficiente oxígeno en los pulmones. En el caso de Ann, Cellfood le ayudó porque es un suplemento de oxígeno mineral que es absorbido rápidamente en el cuerpo oxigenándolo e incrementando la saturación de oxígeno en la sangre.

Cellfood también:

  • Desintoxica, equilibra, restaura, regenera y revitaliza células.
  • Aumenta la entrega de energía a las células.
  • Provee nutrientes a las células.
  • Elimina los radicales libres.
  • Reduce el ritmo cardiaco.

Contáctanos

Si tienes alguna duda o no encontraste información suficiente en nuestro sitio, te invitamos a llenar nuestro formulario con tus datos y nosotros nos comunicaremos contigo.

Formulario

Datos de contacto










01 800 900 2355
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. L a V de 9 am a 6 pm.
Domicilio 123, Col. Fulana de Tal, Guadalajara, Jal.
Ventas
Atención a clientes
Distribuidores