Dr. Lucien Patti

Dr. Lucien Patti

Cellfood y la fibrosis quística pulmonar

Hace 7 años llegó a mi consulta la Señora Adelina A. de 47 años de edad, desahuciada de cáncer pulmonar. Los oncólogos le pronosticaban 2 meses de vida, después de haber recibido las sesiones de quimioterapia y radiaciones.

A la Señora Adelina sólo le funcionaba medio pulmón, pues las radiaciones habían quemado lo demás. Le prescribí un tratamiento de tipo naturista (con alimentación sana y restringida, plantas medicinales y complementos alimenticios). Pasaron tres años y medio con altibajos en su estado de salud y de ánimo, y los oncólogos del Seguro Social que la seguían viendo sin darle ningún tratamiento se sorprendieron mucho de que siguiera con vida y decidieron averiguar exactamente la evolución de la enfermedad. Le hicieron estudios exhaustivos que resultaron negativos a cáncer. El problema que tuvimos que enfrentar es la nueva enfermedad: fibrosis quística pulmonar como resultado de las radiaciones.

Adelina pasaba cada invierno en urgencias con máscara de oxígeno y su pronóstico era muy reservado. Después de suministrarle varios tipos de medicinas naturales, su condición no mejoraba y cada vez le resultaba más difícil respirar normalmente. Es cuando decidí prescribirle Cellfood (con oxígeno y minerales traza) con el fin de mejorar su oxigenación celular. Notamos mejoría notable a partir del segundo mes y desde aquel entonces Adelina no ha necesitado internarse como le sucedía previamente cada invierno. Nos consta que Cellfood fue determinante para lograr una mejoría estable y duradera en esta paciente y definitivamente fue el producto clave para combatir eficazmente las secuelas de las radiaciones y detener el avance de la fibrosis quística pulmonar que estaba amenazando su vida. Su condición actual ha asombrado a los médicos que llegaron a examinarla, incluso el director del hospital de Seguro Social especializado en neumología, quién encontró el estado de salud de Adelina tan satisfactorio que llegó a dudar del diagnóstico. Cabe señalar que varios oncólogos y neumólogos habían confirmado el diagnóstico desde un principio. Este caso y otros que hemos tratado nos alientan a tratar a todos los pacientes, incluyendo a los desahuciados, con la confianza de que pueden experimentar la misma recuperación que la Señora Adelina. Quiero comentar que ahora la paciente está valorando cada día más el privilegio de vivir, como un regalo maravilloso de nuestro padre Dios.

Dr. Lucien Patti

El Dr. Lucien Patti es egresado de instituciones de Francia, España y Estados Unidos en el ramo de la naturopatía:

  • Institut d’Hygiène naturelle de París, Francia
  • American University of Natural Medicine, USA
  • Escuela Politécnica de Barcelona, España

Es miembro honorífico de l’Ordre naturiste social de Montréal, Canadá, de la Federación Europea de Naturopatía Vitalista y del Artemisa Collège de Francia.

Es consejero de la Junta nacional de la Federación Politénica Española, cuyo presidente de honor es el rey Juan Carlos de España.

El Dr. Lucien Patti es investigador en medicinas sagradas y ciencias olvidadas. Es uno de los pocos especialistas en Medicina Vitalista a nivel mundial.

Contáctanos

Si tienes alguna duda o no encontraste información suficiente en nuestro sitio, te invitamos a llenar nuestro formulario con tus datos y nosotros nos comunicaremos contigo.

Formulario

Datos de contacto










01 800 900 2355
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. L a V de 9 am a 6 pm.
Domicilio 123, Col. Fulana de Tal, Guadalajara, Jal.
Ventas
Atención a clientes
Distribuidores