VIH SIDA

Introducción

SIDA (síndrome de inmunodeficiencia adquirida), es un virus que consiste en la incapacidad del sistema inmunitorio para enfrentar a las infecciones y otros procesos patológicos. Las células linfocitos CD4 son las que coordinan el proceso de defensa de los glóbulos blancos y los anticuerpos de nuestro organismo, cuando un ente extraño entra en él y tiene que ser destruido para evitar que lo dañe.

Las células que expresan el receptor CD4 son atacadas por el virus VIH, transformando dramáticamente su material genético y provocando la disminución de las células CD4. Lo que a su vez provoca que la persona infectada con este virus no pueda defenderse de los ataques de bacterias, virus, hongos y otros parásitos que causan enfermedades. Por lo tanto quedan completamente expuestas a sufrir cualquier tipo de enfermedad sin defensa de su propio organismo.

CELLFOOD es un suplemento alimenticio a nivel celular que mejora la biodisponibilidad del oxígeno en el cuerpo a través de su capacidad única de disociar las moléculas de agua en el organismo: liberando abundante oxígeno e hidrógeno naciente directamente a las células, además de contener 78 minerales, 34 enzimas y 17 aminoácidos. Por esta razón es recomendado como apoyo de su tratamiento médico para mejorar la salud de aquellas personas que padecen enfermedades como el VIH.

CELLFOOD no tiene ningún efecto sobre el virus pero apoya al sistema inmune y en muchos casos los pacientes no tienen síntomas de la enfermedad. Lo mismo sucede con otros virus como Hepatitis C, Virus del Papiloma Humano y Herpes simple y Zóster.

Te invitamos a leer el testimonio de David Mullens "Viviendo con SIDA" y de cómo el consumir Cellfood ha ayudado en gran manera su tratamiento médico para mejorar su salud y calidad de vida.